Agradecimiento de un reportero de la #Innovación en #Medellín


Antes que nada, quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos a tod@s los que votaron y me apoyaron con la idea de innovación “Motos E Compartidas, la cual fue ganadora en la categoría de Movilidad por mayor cantidad de votos en el concurso o reto de innovación planteado en Campus Party por Medellinnovation de Ruta N.

El premio que me dieron fue un vuelo en helicóptero de 45 minutos aprox., visitando los sitios más innovadores de la ciudad de Medellín.

Por lo anterior, les comparto algunas fotos y un vídeo de algunos de los sitios que sobrevolamos en compañía de otros dos ganadores (entre ellos una de las personas más brillantes que he conocido en mi vida) y del Vicealcalde de Desarrollo Económico, internacionalización, CTi, y alianzas público privada, el señor Luis Felipe Hoyos Vieira.

Fotos de la experiencia:

Vídeo de Medellín desde un Helicóptero:

Próximamente, en el sitio Web de Ruta N también van a montar el reportaje con todos los ganadores del concurso.

Nuevamente, mil gracias a tod@s los que votaron, adicionalmente a Ruta N, Feelling Company, Fly Colombia, entre otras entidades que hicieron esto posible, y recuerden que “cualquier lugar es una oportunidad para innovar”

By @JOGAcrack.

Anuncios