#CPCO5 Razones para el Campus Party 2013 #CPCO6 en la ciudad de #Medellin


“Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.” Sí quieres leer más información del evento puedes hacer clic aquí.

CPCO6 Medellin 2013

A continuación les comparto una imagen con 5 razones para hacer el campus Party del proximo año en la cuidad de Medellín, la cual fue publicada en el grupo en Facebook con + de 14.000 seguidores que apoyan la causa.

RazonesCPCO6Med

5 Razones para hacer el Campus Party 2013 en Medellin

Adicionalmente le agregaría estas razones:

  • El clima. Medellín tiene un clima tropical (Las temperaturas más altas oscilan entre 28 y 30 °C) y no es tan frio como Bogota.

  • Transporte: Cuenta con un sistema integrado y completo de transporte , entre estos el Metro de Medellín, Metro Cable y Metro Plus (este ultimo similar al trasmilenio de Bogota).

Transporte Integrado de Medellin

Bueno,  la idea es no desmeritar las demás ciudades, por el contrario, sería hasta interesante que cada año el Campus Party se celebrará en una ciudad diferente del país.

Finalmente, agradecer a todas las personas que estan apoyando esta iniciativa e incentivar para que cada vez se se unan +, y como dijo Alexander Narvaez el creador del grupo en Facebook:

Lo importante es: “Compartir el conocimiento”

Si quieres apoyar esta iniciativa, UNETE a nuestro grupo en Facebook.

¿Que otras razones agregarías para realizar este evento en Medellín?

Salu2.

@By JOGAcrack.

Anuncios