Homenaje a Steve Jobs – Muere cofundador y ex CEO de Apple


Hoy 5 de octubre de 2011, un día después del previo lanzamiento del nuevo iPhone 4S, iPod Nano, iCloud, Siri y otras novedades de Apple, el mundo se paraliza con la noticia de la muerte de Steve Jobs, un gran ICONO, VISIONARIO,  CREATIVO y GENIO de la tecnología y por supuesto como lo dice en su página principal, un INCREIBLE SER HUMANO.

Steve Jobs

Por eso quiero hacer un pequeño homenaje, compartiendo algunas fotos y un video del discurso que dio en la Universidad de Stanford, que desde la primera vez que lo vi me impacto.

Recuerdo aun cuando me sorprendió con el iPod, que es y será para mi el mejor reproductor de música, luego con el portátil Mac Book Air, que fue el portátil más delgado en su época, después con el iPhone, que considero el mejor Smartphone (teléfono inteligente) del momento y finalmente con el iPad, que es el Table líder en la actualidad, sin duda, dispositivos innovadores y de gran calidad en el mercado tecnológico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperemos que la gran compañía que creo en el garaje de su casa con Steve Wozniak, siga su camino y no deje de sorprendernos!

Para condolencias como dice en el imagen anterior, pueden escribir al e-mail: rememberingsteve@apple.com

By  @JOGAcrack.

Anuncios