Acelera tu página Web con el nuevo servicio de Google


El gigante Google ha publicado en versión prueba, el nuevo servicio para Webmasters llamado Page Speed Service,  que acelaera automáticamente la visualización de la pagina Web en Internet.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que ofrece el Servicio?

Page Speed Service, es un servicio online que ofrece acelerar automáticamente la visualización de la página web, este obtiene el contenido de los servidores de quienes solicitan el servicio, vuelve a escribir las páginas web mediante la aplicación de prácticas de mejor rendimiento y lo pone a disposición de los usuarios a través de los servidores de Google en todo el mundo.

Factores a tener en cuenta:

El grado de aceleración depende de varios factores como el contenido de las páginas, el navegador, localización geográfica de acceso, ancho de banda, etcétera.

Acerca de los precios todavía no se han dado detalles, pero seguramente dependerá del tipo de página Web, más adelante Google dará más detalles sobre el servicio.

¿Cómo funciona?

  1. Te registras y nos proporcionan su servicio y ámbitos de referencia.
  2. Enviar el tráfico a Page Speed Service apuntando su entrada DNS tipo CNAME a ghs.google.com.
  3. Los servidores de Google reciben estas solicitudes de su dominio y lo reescribe mas rápido.

Por el momento Page Speed Service se ofrece solo a los Webmasters de forma gratuita.  Por tal motivo, si eres Webmaster, puede solicitar el acceso al servicio a través del siguiente formulario web.

By @JOGAcrack via Google.

Anuncios