Concurso Estilo Digital – LG Super LED


El fabricante LG Electronics, inicio en Colombia un concurso para Bloggers, el cual consiste en generar contenido de calidad y seguidores para una campaña de LG, los premios son para el segundo y tercer puesto un Monitor LG y para el primer puesto un viaje en crucero con todo incluido para dos personas. Yo ya me registre y estoy a la espera de que me confirmen si seré seleccionado entre los 50 que van a participar por los premios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mecanica del concurso:

Tendremos una página web en la cual invitaremos a los bloggers a inscribirse con el estilo de Monitor que más se adapta a ellos, Los 50 bloggers que tengan más seguidores y mejores contenidos en sus blogs recibirán un Monitor LG de acuerdo al estilo seleccionado para que lo usen por dos semanas y publiquen sus propios contenidos acerca de su experiencia usando el producto, por haber sido seleccionados y participar en el concurso los bloogers podrán quedarse con el Monitor. Los 3 bloggers que tengan los mejores contenidos sobre la experiencia con el Monitor LG tanto en contenidos, como en calidad de información y cantidad de seguidores podrán recibir premios de la siguiente manera. El primer puesto recibirá Plan Crucero todo incluido para una persona con su acompañante. El segundo y tercer puesto recibirán un TV de 32″ marca LG. Para participar es indispensable que las personas sean bloggers, la gente los siga y generen contenidos web. Los ganadores serán anunciados el dia Lunes 29 de Agosto y el viaje sera el dia 5 de Diciembre, con la empresa ROYAL CARIBBEAN. El crucero inicia en la ciudad de Cartagena. Los ganadores serán publicados en el Micrositio http://www.escogetuestilodigital.com y en la pagina Web http://www.lg.com/co. Una vez sean notificados como ganadores, éstos deberán enviar documento de identidad y pasaporte a LG Electronics al momento de reclamar su premio.

Para participar solo debes elegir una de las personalidades de Mónica Fonseca relacionadas con tres modelos de Monitores LG, registrar los datos personales y esperar a que te elijan para empezar generar contenido de calidad en el Blog.

@FonsecaMonicaLos invito a participar y si aun no tienes tu Blog, recuerda que lo puedes crear con la mejor plataforma, WordPress!

Fuente: LG Colombia.

Anuncios