Ganadores del Reto crear un Juego en el #CPCO4


Una de las cosas más interesantes del Campus Party, son los retos y sus premios para que los campuseros muestren sus habilidades y sean premiados por esto, quiero felicitar a todos los ganadores de retos este año, pero especialmente quiero dar unas felicitaciones a los compañeros aprendices SENA de la Regional Antioquia, ganadores del Reto de video Juegos en el Campus Party Colombia.

¿El reto? Básicamente, Consistía en crear un video juego en tres días estando en la arena del Campus Party.

¿Cómo lo hicieron? Desde el inicio, se les vio la entrega y pasión creando el video juego, y esto fue lo que me animo en algunos momentos para acompañarlos y testear para ver si encontraba alguna falla que pudieran arreglar a tiempo.

El juego lo realizaron con Unity y modelaron en Maya sobre el sistema operativo Mac OS X.

¿El premio? El reconocimiento de la comunidad de gamers y una licencia para desarrollar video juegos en el App Store de Apple.

¿De qué trataba el Juego? El juego era multi-player (para 4 personas), en el que había que matar o hacer caer los contrincantes, al estilo del juego QUAKE, era un juego que cada vez que jugabas, te daban mas ganas de seguir jugando, es decir muy entretenido como debieron ser los demas.

Les comparto algunas fotografías de los ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que puedan aprovechar y disfrutar el premio.

By @JOGAcrack.

Anuncios

2 comentarios en “Ganadores del Reto crear un Juego en el #CPCO4

  1. Mis felicitaciones, que orgullo que antioquia tenga tanto talento y preparacion. Esto es una pequeña muestra de lo que se viene, porque estos son solo 3 de nuestros mejores exponentes lo que sigue es hacer despegar esta industria a un nivel mucho mas alto, no me cabe duda que estos personajes aprovecharan el premio.

    • Estoy de acuerdo con usted Fernando, esto es solo una muestra del talento antioqueño en esta materia, hay que seguir apoyando este sector para que sea mucho más productivo para el país y el mundo.

Los comentarios están cerrados.