Confirmado Microsoft compra Skype


Así es, hoy en una rueda de prensa, Microsoft informó que compro el servicio telefónico más famoso de internet “Skype”, por 8.500 millones de dólares y se convierte en la adquisición más grande de la Historia por parte del creador de Windows.

Con esto Microsoft busca tener un estrategia competitiva para ganarle terreno a Google y Apple, ya que pretende que Skype se encuentre disponible  “En casa, con Messenger y Hotmail; en el trabajo, con Lync y Outlook; en las videoconsolas Xbox y Kinect y en los telefonos móviles con Windows Phone”, ha especificado Steve Ballmer, Presidente Ejecutivo (CEO) de Microsoft.

microsoft skype

Esto es lo que la compañía de Redmond ha dicho en la rueda de prensa:

Skype dará soporte a dispositivos de Microsoft como Xbox y Kinect, Windows Phone y un amplio abanico de dispositivos con Windows, y Microsoft conectará a los usuarios de Skype con Lync, Outlook, Xbox Live y otras comunidades. Microsoft continuará invirtiendo y dará soporte a los clientes Skype que no sean para plataformas de Microsoft.

Skype es un servicio fenomenal que gusta mucho a millones de personajes de todo el mundo. Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente pueda estar conectada fácilmente con su familia, amigos, clientes y colegas de cualquier parte del mundo.

Esperemos que con esta nueva alianza, las comunicaciones y convergencia de tecnologías sea mucho mejor para facilitar las comunicaciones unificadas y aumentar la productividad en las empresas!

By @JOGAcrack.

Anuncios