Blackberry permitirá ejecutar aplicaciones de Android


Es un hecho, la compañía RIM fabricante de los tan apetecidos Blackberry han informado que permitirán ejecutar aplicaciones Android en sus dispositivos, para empezar se podran disfrutar desde el nuevo Table bautizado como PLAYBOOK y el cual será competencia directa del iPad (2).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe aclarar que el sistema operativo no será propiamente Android sino uno propiamente realizado por la empresa QNX la cual compro RIM para fortalecer sus sistemas operativos, entre sus primeros trabajos fue realizar el sistema operativo para este nuevo Table que tantas expectativas tiene.

Con base a lo anterior, ya la preocupación que tenían muchos sobre la cantidad de aplicaciones del Playbook se ha solucionado, ya que cuenta con 25.000 aplicaciones de Blackberry más 200.000 de Android Market.

Adicionalmente es posible que en la “gran actualización” del sistema operativo a OS 6.1 incluya esta posibilidad de ejecutar aplicaciones en sus Smartphones y mejorará significativamente la experiencia en estos dispositivos Blackberry.

Finalmente, RIM ha hecho lo que dicen por ahí, si no puedes contra tus enemigos, únete a ellos.

¿Qué piensan de esta nueva alianza entre Android de Google y Blackberry de RIM?

 

By @JOGAcrack

Anuncios