La cuenta regresiva de Internet Explorer 6


Microsoft ha creado un sitio web (IE6Countdown.com) para solicitarles a los usuarios que dejen el navegador de Internet Explorer versión 6.

Website IE6

La cuenta regresiva de Internet Explorer 6 (The Internet Explorer 6 Countdown) es el lema: Sacando al mundo del Internet Explorer 6″ que muestran en el sitio web para promocionar esta campaña.

Quizás esta petición se deba a que el navegador no soporta las tecnologías y estándares (del consoricio W3C) actuales, además para promocionar la última versión del navegador (IE9), la cual actualmente está en fase RC pero que pronto publicaran la versión final (RTM).

Si eres Webmaster o Administrador de un Sitio Web (Blog, Foro, Wiki, entre otros) puedes apoyar la causa agregado el código para que muestre el aviso en forma de banner, como este:

Yo por mi parte ya contribuí con la causa publicando este articulo y recomendando para que se Actualicen y dejen este navegador.

El sitio Web muestra en tiempo real las estadísticas por países del uso del navegador, En Colombia por ejemplo a la fecha, hay un 12% de usuarios que todavía utilizan el navegador.

Cuenta Regresiva IE6

Además recuerden que también existen otros navegadores (Excelentes) para surfear por la Web, tales como el Mozilla Firefox y el Google Chrome.

By @JOGAcrack.

Anuncios