Apple presenta nueva Familia iPod y PING


Recientemente me entere por medio del Newsletter de Apple, el lanzamiento de los nuevos productos de la familia iPod, es decir el iPod Touch, Nano y Shuffle, además también presentaron la nueva red social de música que crearon llamada PING la cual viene integrada en iTunes 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • iPod Touch: Ahora con FaceTime, pantalla Retina, grabación de vídeo en HD y Game Center.

Según AppleWeblog: Entre los cambios que incluye esta versión esta, “el botón de encendido/apagado pasa de estar en la parte superior izquierda, a estar en el borde superior izquierdo. La cámara está justo al lado del botón de encendido/apagado, pero en la parte trasera del dispositivo. Los botones de volumen, pasan a estar separados en vez de ser uno alargado, como se da el caso en el iPhone 4. En cuanto a su grosor, es aún más fino que los iPod Touch de 2º y 3º generación y tienen un acabado en la zona trasera muy similar al de los MacBook Pro o iPad. Al ser plana la parte trasera, el iPod podrá estar sobre una mesa sin oscilar como ocurría con los modelos ovalados.” 

  • iPod Nano: Su principal caracteristica es que incluye el toque definitivo, Multi-Touch.

Entre las principales características de esta nueva versión, esta explorar la colección musical solo con tocar o pasar el dedo por la pantalla, además de pesar la mitad, tiene carcasa de vidrio y aluminio pulido con una pinza integrada que permite ponérselo directamente, Mezclas Genius, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrada con Pausa en Directo y hasta 24 horas de reproducción musical con una sola carga.

  • iPod Shuffle: Ahora con botones, VoiceOver y listas de reproducción: la mezcla perfecta.

Tiene botones circulares de clic como la innovadora tecnología VoiceOver de Apple, esto facilitará que los usuarios exploren su música y listas de reproducción con facilidad sin apartar la vista de lo que estén haciendo. Cuenta con una carcasa de aluminio con una pinza integrada y en cinco brillantes colores: plateado, azul, verde, naranja y rosa. Tiene un 50 % más de batería, más de 15 horas de reproducción musical con una sola carga y 2 GB de almacenamiento.

Para ver la comparación de todos los modelos iPod, clic aquí.

  • iTunes 10 y PING: Una red social para la música. Sigue a tus amigos y artistas favoritos para descubrir qué canciones recomiendan, escuchan y descargan.

ping

Steve Jobs, el CEO de Apple, anunció el  nuevo servicio de red social, integrado en iTunes 10 y se llama Ping. Según Steve, Ping eliminará la incomodidad de la forma (email o mensajes etc) de que tus amigos sepan de lo que está sucediendo en tu mundo musical.

Solo el tiempo dirá si esta red social será tan popular como Facebook o Twitter ¿tu que piensas?

By JOGA.

Anuncios