Fundación WordPress


 Actualmente WordPress es conocido como la herramienta CMS gratuita más popular para la creación de Blogs hoy en día, es por eso que la escogí para la creación de este Blog y para seguir manteniendo el espíritu de libertad que caracteriza a esta aplicación, Matt Mullenweg, Director de Automattic (empresa detrás de WordPress) ha decidido dar un paso importante al crear la Fundación WordPress.

La iniciativa de Mullenweg pretende que el famosísimo CMS y otros proyectos WordPress queden bajo las manos de la licencia GNU GPL, pero más que una licencia en específica es la filosofía detrás de la Free Software Foundation, que es garantizar el libre acceso a código.

De este modo las puertas están abiertas a programadores o cacharreros para que contribuyan a crear nuevas herramientas, plugins, extensiones e innovación.

Via meneame.Net

Anuncios

4 comentarios en “Fundación WordPress

  1. Que tal JOGA, buena aportación respecto a wordpress, la verdad desconocia el dato, apenas tengo menos de 5 meses con el blog y siempre he tenido curiosidad por saber las raices de wordpress.

    Y opino lo mimso que Alexander, completo e interesante el blog, por cierto son Colombianos?
    Cambiando de tema, bueno es que me confeso veo la novela vecinos (muy buena) y mencionan mucho la palabra bacano.

    Saludos.

    • Hola Arnulfo,
      Muchas gracias por el comentario. si te confirmo que soy orgullosamente Colombiano y mencionamos mucho la palabra bacano para referirnos ha algo chevere o agradable, en cuanto a la novela la verdad no tengo mucho tiempo para verlas, pero segun mi familia son muy buenas.
      Saludos desde Colombia hasta Mexico.

Los comentarios están cerrados.