Nuevo sistema operativo de Apple


Apple ha liberado la nueva versión de su sistema operativo Mac OS X Snow leopard,  este es el nombre que decidieron darle a esta versión la cual según la compañía ” Ha sido construido sobre sólidos cimientos UNIX y diseñado para ser sencillo e intuitivo, lo que le ha convertido en un sistema innovador, sumamente seguro, compatible y fácil de usar.”

macSnowLeopard

Entre las mejores características esta el desempeño, estabilidad, diseño, seguridadcompactibilidad con aplicaciones como el Microsoft Office, Exchange Server  y dispositivos como Impresoras, Cámaras entre otras novedades, además dicen que ocupará mucho menos espacio que las versiones previas. De hecho, al instalarlo, según el fabricante, liberará alrededor de 7 GB del disco duro del computador del usuario.

Las personas que ya tengan instalado Mac OSX Leopard podrán adquirir una licencia de actualización por 30 dólares. Para las personas que usan Mac OSX Tiger la versión de actualización les costará 50 dólares. También habrá un paquete completo de Mac OSX Snow Leopard, con todas las herramientas de productividad y entretenimiento, por 170 dólares. También se venderán paquetes de actualización de cinco licencias (Family Pack) desde 50 dólares en adelante, dependiendo de la versión de sistema operativo que tengan los PC instalada.

Para ver las características técnicas clic aquí.

Via Enter.

Anuncios