OVI: Servicio e-Mail de Nokia


 ovi-mail Nokia tomaron buena nota y crearon aplicaciones tan exitosas como Ovi Mail. Un correo electrónico específico para móviles que presume hoy en día de haber superado el millón de cuentas en sólo seis meses.

 Al parecer, la alternativa de Ovi se establece con rapidez sobre todo en los países en vías de desarrollo, donde los ordenadores son un lujo al que resulta difícil acceder. India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica son las naciones que mayor número de suscripciones han aportado. Al fin al cabo, la gran ventaja de Ovi Mail es que permite que el usuario consulte sus mensajes sin necesidad de recurrir a un PC.

Como en la mayoría de correos electrónicos, la apertura de una cuenta es gratuita e incluye filtros anti-spam. En cualquier caso, no se encuentra disponible para cualquier terminal de Nokia, sino sólo en algunos modelos, como el Nokia 2330 Classic, el 2630 ó el 5310 XpressMusic.

El servicio de Ovi Mail se adquiere en la siguiente web. Es también posible instalarlo a través del asistente de configuración de Nokia Series 40, Nokia S60 o Nokia N97 entre otros modelos SmartPhones.

Internet en definitiva ha salido de los hogares y no tiene pinta de querer volver. Pero lo mejor es que, gracias a la gran cantidad de herramientas que proliferan hoy en día y al avance de las tecnologías, su uso se democratiza y comienza a llegar a todos los rincones del Planeta.

Anuncios

Un comentario en “OVI: Servicio e-Mail de Nokia

Los comentarios están cerrados.