Mayor Compactibilidad de Drivers con Windows 7


María Garaña, presidenta de Microsoft en España, anunció ayer en el foro Sociedad en Red que en Redmond ya están preparados 80.000 drivers para Windows 7. Después de los problemas de compactibilidad de Windows VistaMicrosoft ha desarrollando hasta 80.000 drivers que harán de cojín a las futuras incompatibilidades que puedan presentarse a la salida de Windows 7.

Según explicó la señora Garaña, los problemas de Windows Vista se produjeron por la ausencia de previsión. Y es que, después de sacar a la venta el sistema operativo, se dieron cuenta de que algunos drivers no estaban preparados para tanto cambio. Pero de los errores se aprende y Microsoft ha trabajado conjuntamente con una larga lista de fabricantes del sector tecnológico para desarrollar drivers en condiciones. Una tarea que normalmente se atribuye a los fabricantes de equipos.

Por otra parte, aprovecho para dar datos referentes al próximo lanzamiento de Windows 7 que tendrá lugar el 22 de octubre de este año. Por lo visto, costará menos que su predecesor Windows Vista y en  Europa se distribuirá una versión sin el navegador Internet Explorer debido a las críticas que la Unión Europea impuso sobre Microsoft y que denunciaban la inclusión de Internet Explorer en todas las versiones de su sistema operativo.

Via Tu Experto.

Anuncios

Un comentario en “Mayor Compactibilidad de Drivers con Windows 7

Los comentarios están cerrados.