PSP y Telefono Sony Ericsson integrados


Aunque las Navidades estén lejos, el equipo de Sony Ericsson ya está dando vueltas al lanzamiento de un producto estrella para el próximo mes de diciembre. Se trata de un nuevo modelo de teléfono móvil con PSP incorporada, la famosa consola portátil de Sony. Según Peter Ahregard, jefe de la división de videojuegos de Sony Ericsson, el dispositivo podría estar listo antes de lo que imaginamos.

Las mejoras se hacen patentes en la imagen superior. En primer lugar hay que decir que el aparato contará con botones especiales que harán mucho más sencillo el manejo del dispositivo en su función de consola. Asimismo, y para facilitar el visionado, contará con una pantalla rotativa para disfrutar de las imágenes en formato horizontal o vertical. Asimismo, los fanáticos de esta consola podrán utilizar los juegos originales de la PSP ya que serán perfectamente compatibles con el teléfono de Sony Ericsson.

El intento de rentabilizar ambos dispositivos viene de lejos. De hecho, el rumor no se ha oficializado hasta hace unos días cuando los directivos de Sony Ericsson anunciaron su lanzamiento para dentro de seis meses. En cualquier caso, este híbrido empezará a competir con el iPhone y quien sabe si a desafiar la hegemonía de Nintendo frente a Sony, todavía muy lejos de acercarse a las ventas de la Nintendo DSEl precio del nuevo teléfono-consola de Sony todavía no está definido. Esperamos que en pocos meses tengamos la oportunidad de concretar además, sus características técnicas.

Vía: Engadget

Anuncios