Actualiza Facebook via SMS


Para aquellos que no tenemos iPhone o algún smartphone que permita conexión a Internet nos era imposible actualizar por ejemplo nuestro estado en Facebook. Esta gran red social dio un paso adelante y valga la redundancia se adelanto a su contrincante en este sentido Twitter ofreciendo un servicio de actualización via SMS.

De forma paulatina todos los usuarios de Argentina, Chile y otros países veran al ingresar a su perfil un mensaje similar a este que nos llevara a la configuración de este sistema. Lamentablemente solo disponible por ahora para clientes de la operadora Claro, no se descarta que en el futuro se agreguen las otras 2 importantes empresas en Argentina.

No solo permite actualizar tu estado sino también recibir notificaciones de solicitudes de amistad, mensajes, publicaciones en el muro y actualizaciones de estado de tus amigos, claro que en todo esto habra un costo que por el momento desconozco, no creo que supere al SMS comun pero hay que estar atento.

Via | Acceso Directo

FaceBook desde tu escritorio

Adobe Air es una excelente plataforma que nos posibilita tener muchas herramientas online desde la comodidad de nuestro escritorio.

Si sos fanático de FaceBook esta aplicación es para vos, FaceBook for Adobe Air es gratuita y te permitirá tener acceso a tu cuenta en la red social del momento desde tu escritorio.  La funcionalidad es muy básica, solo permite leer noticias y actualizar tu pared (wall) creo que en el futuro podría agregar funciones necesario como administrar el estado.

Via | Pixelco

Anuncios