Peliculas En linea Gratis


Hay mucha gente que no quiere descargar películas a su PC y decenas de web que brindan la posibilidad de ver peliculas online gratis, de las cuales he reseñado varias.

Ahora encuentro 2 que no se basan en megavideo o servicio similares de alojamiento de videos, y por lo cual ganan ya que nadie les elimina sus videos. Claro que la calidad no es la misma que si bajaran un dvdRip o similar pero alcanza para sacarle las ganas a más de un cinéfilo ansioso.

delatv

Uno de los más completos que he encontrado es DeLaTV, que presenta una home donde están sus últimos estrenos y por cada película nos da la posibilidad de elegir varias fuentes, para de esta forma siempre contar con alguna disponible.

peliculasid

El otro buen sitio RECOMENDADO es PeliculasID, que funciona de manera similar presentando estrenos en portado y ordenando las películas en categorías: acción, suspenso, terror, etc. Otra gran ventaja de PeliculasID es que como su descripción lo dice, siempre suben películas con subtítulos en español, lo cual no siempre ocurre en otros servicios.

Como en otros sitios la disponibilidad no siempre es del 100% pero la mayoria de los videos que presentan se pueden ver perfectamente.

Via: Código Geek.

Anuncios

4 comentarios en “Peliculas En linea Gratis

  1. Personalmente considero que si existen criterios para selecionar las peliculas, por ejemplo

    uno puede ser si la pelicula esta en cartelera.
    otro puede ser el genero
    otro peude ser la calidad del video
    otro si tiene subtitulos en otros idiomas
    otro puede ser la facilida de ver la pelicula y la tranquilidad de verla desde cualquier lugar del mundo donde haya conexion a la WEB.

    Salu2.

  2. Beli dijo:

    Alguno de ustedes sabe de alguna pagina que contenga peliculas que no esten cargadas en megavideo, ya sea en flv, en veoh o en otro formato menos megavideo

Los comentarios están cerrados.