Anuncios

móvil con dos pantallas


Bend Mobile, móvil conceptual con dos pantallas

bend01
Su singular forma de petaca es sólo una de las peculiaridades que presenta este atractivo teléfono móvil conceptual. El Bend Mobile diseñado por el creativo Andy Kurovets destaca también por disponer de dos pantallas para aumentar la superficie visible del terminal. Y encima está equipado con una cámara de fotos muy destacable.

De primeras nos encontramos con una pantalla bastante grande en relación al tamaño del teléfono, y el teclado numérico no aparece por ninguna parte. Sí, lo has adivinado, al igual que tantos otros modelos actuales, el Bend se apuntaría a la moda de la tecnología táctil si alguna vez saliese al mercado. Lo que ya no es tan común es que posea una segunda pantalla deslizante, que puede venir muy bien para navegar por Internet o ver vídeos a mayor resolución (si es que no te molesta la separación entre ambas pantallas).

bend02

En teoría estaría equipado con una cámara de fotos de 7 megapíxeles, ahí es nada. Este accesorio también sería deslizante, y además de su excelente resolución contaría con un flash para realizar fotografías nocturnas. Los dos botones físicos situados en uno de los laterales (justo donde estaría almacenada la batería) servirían para manejar el zoom.
bend03

Ante la avalancha de terminales con pantalla táctil que se nos avecina, no estaría nada mal que algunos fabricantes tratasen de innovar en sus planteamientos. Seguramente la doble pantalla del Bend Mobile no aportaría tantas ventajas en relación con su hipotético coste. Pero sí sería un buen punto de partida para darle al coco y desarrollar nuevas aplicaciones que utilizasen esta tecnología.

Fuente: Tu experto.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: